Candy Jewels es un juego de puzles que copia descaradamente la estética y mecánica del ya clásico Candy Crush Saga, y que sin llegar a superar al original, sí que propone una alternativa bastante interesante para los aficionados del género.
La mecánica del juego, pues, consiste en unir dulces y golosinas del mismo tipo para conectar tres iguales (o cuatro, o cinco) y hacerlas desaparecer con el consecuente torrente de puntos a nuestro favor. Si además conseguimos llevar los cofres abajo del todo mediante esta técnica, recibiremos premios especiales.
Candy Jewels incluye cuatro modos de juego diferentes, especialmente pensados para satisfacer a todo tipo de jugadores. Encontraremos desde algunos, como Candy Time, que son ideales para una partida rápida de dos minutos; hasta Candy Relax, un modo mucho más pausado para aquellos momentos en los que solo queremos que pase el tiempo mientras reventamos caramelos.
Candy Jewels es un juego de puzles muy entretenido, que como el juego en el que se basa tiene un apartado visual (ojo al chiste) delicioso. Sus múltiples modos de juego, potenciadores especiales, y pequeño sistema de gestión, le aportan la profundidad necesaria como para que siempre sea divertido echar una buena partida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Candy Jewels. ¡Sé el primero! Comentar